miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Technology Bureau apunta a facturar 60 millones de dólares en 2024 (y expande operaciones en Neuquén)

La empresa argentina Technology Bureau, líder en soluciones integrales de TI y telecomunicaciones, proyecta alcanzar una facturación de 60 millones de dólares este año.

Technology Bureau apunta a facturar 60 millones de dólares en 2024 (y expande operaciones en Neuquén)
jueves 06 de junio de 2024

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía tiene presencia en Chile, Estados Unidos y Panamá, y busca ahora expandirse en Europa, específicamente en España. Su presidente, Adrián Zamel, indicó que cerca del 55% de los ingresos provienen de Argentina, donde se concentra la mayoría de sus 150 empleados.

La empresa trabaja estrechamente con carriers en lugar de clientes finales fuera de Argentina, debido a la dificultad de homologar soluciones y productos. A pesar de considerar mercados como Brasil, la empresa ha decidido enfocarse en Europa como su próximo paso de expansión.

En línea con su crecimiento, Technology Bureau acaba de abrir una oficina en Neuquén, destinada inicialmente a atender las necesidades de YPF y otros posibles interesados en la región de Vaca Muerta. Esta nueva sucursal comenzará con 20 empleados, sumándose a su amplia gama de servicios que incluyen conectividad, comunicaciones colaborativas, ciberseguridad, infraestructura y servicios profesionales.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias