sábado 15 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Los termos Stanley llegan a Neuquén con un local exclusivo

Este miércoles, la tienda abrió sus puertas en el Alto Comahue Shopping de Neuquén, marcando un hito en la expansión de la marca en Argentina. La apertura de este nuevo local es un paso significativo para Grupo Mendizabal, la empresa que representa y comercializa Stanley en el país desde 2013.

Los termos Stanley llegan a Neuquén con un local exclusivo
viernes 07 de junio de 2024

La reconocida marca de productos de aislamiento térmico, Stanley, conocida especialmente por su famoso termo verde, ha inaugurado su primer local exclusivo fuera del área metropolitana de Buenos Aires. Este miércoles, la tienda abrió sus puertas en el Alto Comahue Shopping de Neuquén, marcando un hito en la expansión de la marca en Argentina. La apertura de este nuevo local es un paso significativo para Grupo Mendizabal, la empresa que representa y comercializa Stanley en el país desde 2013.

Facundo Mendizabal, dueño de Grupo Mendizabal, destacó la importancia de este nuevo local en Neuquén. Según sus palabras, eligieron esta provincia como el primer destino fuera del AMBA debido a su economía sólida y en crecimiento. Este nuevo establecimiento se diferencia de los cuatro locales existentes en Buenos Aires (Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, Los Arcos y Nordelta) por ser el primero en ocupar un espacio cerrado de 40 metros cuadrados, mientras que los otros operan bajo la modalidad de tiendas "isla" o carros móviles en centros comerciales abiertos.

Desde su llegada al país, Grupo Mendizabal ha ampliado significativamente la oferta de productos Stanley. Lo que comenzó con la venta exclusiva del termo verde en tres tamaños, ahora incluye más de 140 productos diferentes, distribuidos en todo el país a través de su tienda online y otros canales. Además, la empresa maneja la distribución de Stanley en Centroamérica y representa otras marcas reconocidas como Philips Avent, Chicco, Impulse, Dove, edding y Lamy, empleando a 93 personas en Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias