miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

No le errás nunca en el regalo: la Gift Card de ¡appa! se renueva (Córdoba Shopping, Alto Rosario, Mendoza Shopping, Alto NOA y más)

Se encuentra integrada 100% a la plataforma, donde los usuarios pueden utilizar y controlar el monto disponible de su gift card para canjear en las mejores marcas de los 14 centros comerciales más importantes del país.

No le errás nunca en el regalo: la Gift Card de ¡appa! se renueva (Córdoba Shopping, Alto Rosario, Mendoza Shopping, Alto NOA y más)
viernes 07 de junio de 2024

La única app que transforma la experiencia de los usuarios en los principales shoppings de la Argentina presenta su propia gift card de una manera renovada: ¡appa! GIFT. Se encuentra integrada 100% a la plataforma, donde los usuarios pueden utilizar y controlar el monto disponible de su gift card para canjear en las mejores marcas de los 14 centros comerciales más importantes del país.

¡appa!, la empresa de tecnología dedicada a transformar la experiencia en los shoppings y a generar datos que impulsen la evolución del retail físico, relanza ¡appa! GIFT, su tarjeta de regalos digital disponible en más de 150 marcas en Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires, Abasto, Alto Rosario, Mendoza Shopping y Alto NOA, entre otros centros comerciales de todo el país.

Regalar nunca fue tan fácil, pero, con la renovada ¡appa! GIFT tenés una solución segura y con miles de posibilidades ya que está integrada a la aplicación de ¡appa! y se puede utilizar en una amplia red de comercios ubicados en los centros comerciales líderes de Argentina.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias