lunes 17 de junio de 2024

Con una gran convocatoria, se disputó la 7° fecha de la Liga de Tejo municipal

Se sumó a la jornada un dispositivo de vacunación para Adultos Mayores del Ministerio de Salud.

Con una gran convocatoria, se disputó la 7° fecha de la Liga de Tejo municipal
lunes 10 de junio de 2024

Durante la tarde del sábado se vivió una hermosa jornada de competencia de la Liga de Tejo municipal, en la Asociación Tremn Tahuen, ubicada en Barrio Nuevo.

La actividad estuvo a cargo de la secretaria Derechos Humanos Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, presidida por Luciana De Giovanetti junto al equipo de la dirección de Adultos Mayores de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, conducida por Matías Hess.

Al respecto, De Giovanetti, valoró el trabajo que la gestión municipal está haciendo en todos los sectores de la ciudad y “en este caso dando respuesta a adultos mayores, como lo hicimos siempre como nos pidió el intendente Mariano Gaido, seguimos generando actividades con distribución territorial”.

“Con emocionantes partidos, tanto en la categoría femenina como la masculina, se disputó la 7° fecha”, dijo Hess, tras agregar que se vivió una verdadera fiesta ya que la jornada contó también con los festejos de cumpleaños de la competidora Josefa Lacunza, 93 años, el profesor Alejandro Catuegno, coordinador de la Liga, y el de Ruth Arco presidenta de la Asociación Tremn Tahuen”.

También, se sumó a la jornada un dispositivo de vacunación para Adultos Mayores del Ministerio de Salud que además de chequear la salud de los participantes realizaron un gran trabajo de la prevención y chequeo del plan de vacunación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias