sábado 15 de junio de 2024

Murió un hombre en medio de una pelea en un paseo comercial de Villa La Angostura

La víctima tiene 45 años y su identidad aún no fue confirmada. Ocurrió el domingo por la madrugada.

Murió un hombre en medio de una pelea en un paseo comercial de Villa La Angostura
lunes 10 de junio de 2024

Una pelea entre al menos tres hombres en un paseo comercial de Villa La Angostura terminó con la muerte de uno de ellos y ya se investiga un homicidio. La víctima tenía 45 años y sería empleado de una cervecería de dicho paseo. Hay dos detenidos.

El hecho de violencia que terminó con un fallecido conmocionó a varias personas que se encontraban en los locales gastronómicos del paseo El Mercado, que se encuentra sobre la Avenida Arrayanes al 400, el domingo por la noche.

La Policía recibió un llamado alrededor de la 1:30 a raíz de una pelea que se había desatado en el lugar entre al menos tres personas y, al llegar, se encontraron con dos de ellos -de 28 y 40 años- siendo retenidos por testigos, mientras que una tercera persona estaba desvanecida y recibiendo RCP en el suelo.

La persona herida era otro hombre, de 45 años, quien al parecer había recibido un botellazo a la cabeza y falleció finalmente pocos minutos después en el hospital. Los investigadores no han confirmado la lesión y esperaban el resultado de la autopsia que se le practicaría al cuerpo este lunes para esclarecer el hecho.

Las tareas investigativas iniciaron inmediatamente, se demoró a los principales sospechosos y se comenzó a reunir y entrevistar testigos para determinar el móvil y cómo se desarrolló la pelea, sobre la cual no se conoció aún el desencadenante.

Los sospechosos permanecen detenidos por orden de la fiscalía y se busca constatar si conocían a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias