lunes 17 de junio de 2024

Paul McCartney vuelve a la Argentina: cuándo viene y cuándo salen las entradas

El histórico miembro de Los Beatles estará en 2024, haciendo -por ahora- dos conciertos.

Paul McCartney vuelve a la Argentina: cuándo viene y cuándo salen las entradas
lunes 10 de junio de 2024

Paul McCartney confirmó un nuevo show en la Argentina. Siempre es una buena noticia la visita del beatle a nuestro país.

Será la quinta oportunidad en que Paul McCartney traiga su música a la Argentina: en 1993 realizó tres shows en el estadio de River Plate; en 2010 hizo otros dos conciertos en el mismo estadio; en 2016 tocó dos veces en el Estadio Único de La Plata y una en el Estadio Kempes de Córdoba: y en 2019 realizó un show en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de cinco años de espera, El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires, con un show en el estadio de River. Y también volverá a Córdoba, luego de ocho años de su última presentación allí: en el estadio Mario Alberto Kempes se presentará el 23 de octubre, con una producción de DF Entertainment y DG Experience.

Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, únicamente desde la web oficial de All Access (allaccess.com.ar), con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Paul McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

Paul McCartney es indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run, Let It Be y muchas más, vivir la experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear para un concierto rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias