sábado 15 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Temporada de invierno en San Martín de los Andes: llega un festival gastronómico imperdible

Los días 21 y 22 de junio, los salones del Loi Suites Chapelco Hotel se convertirán en el epicentro de un festival gastronómico que promete sorprender a vecinos y turistas.

Temporada de invierno en San Martín de los Andes: llega un festival gastronómico imperdible
lunes 10 de junio de 2024

Con una abundante nevada en el Cerro Chapelco, San Martín de los Andes se prepara para un inicio de temporada lleno de actividades que deleitarán a los amantes de la buena comida y bebida. Los días 21 y 22 de junio, los salones del Loi Suites Chapelco Hotel se convertirán en el epicentro de un festival gastronómico que promete sorprender a vecinos y turistas.

El viernes 21 de junio, a las 17 horas, arrancará el evento con la presentación de "La Cocina de Producción", destacando a La Mami con sus dulces artesanales y Amor y Sabor con sus alfajores. A las 18, Regionales Don Emilio sorprenderá con una elaboración en vivo de chorizos de ciervo, seguida de una degustación. La tarde continuará a las 19 con una clase de coctelería impartida por Vermouth Único, de Cinco Saltos, y a las 19:30, una cata dirigida por Gin Yunta, de Aluminé. 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias