lunes 17 de junio de 2024

Fedorco y Carla Laneri te invitan a volver al pasado a pura risa con "Hilda: recuerdos de mi escuela"

La comediante se presentará con su personaje más famoso esta semana en el Alto Valle.

Fedorco y Carla Laneri te invitan a volver al pasado a pura risa con "Hilda: recuerdos de mi escuela"
martes 11 de junio de 2024

CARLA LANERI presenta su espectáculo HILDA:“Recuerdos de mi escuela”, ¡con un nuevo show y nuevos personajes!

Este año acompañan en el escenario a la Seño Hilda, la Seño de Inicial, el Profe de Taller y por supuesto, ¡la Directora!

El período escolar abarca muchos años en la vida de una persona, por lo que en el transcurso de ese largo tiempo surgen múltiples anécdotas que justamente Laneri, con su personaje de Hilda, interpreta su espectáculo de humor.

Este espectáculo llamado recrea un sinfín de situaciones muy divertidas, extraídas de su diario íntimo, y puestas en escena a través de su personaje más popularmente conocido.

La puesta escénica, que cuenta con dirección general de Gabriel Páez, se trata de un unipersonal humorístico que plantea un cruce entre realidad y ficción. Allí se repasa desde la niñez hasta la adolescencia, pasando por tópicos como la inocencia, la rebeldía, la ternura, y porque no también, un poco de locura…

Acompañada por el músico y percusionista Tito Torres en escena, juntos le dan rienda suelta a la diversión y el humor a lo largo de todo el espectáculo, donde el público participa, interactuando con los artistas.  

Hilda no solo pasará por Neuquén capital. Este viernes 14 de junio se presentará en Plottier, en el Teatro El Zaguán. Luego, el sábado 15 los cipoleños la podrán disfrutar en La Caja Mágica y los roquenses el domingo 16 en La Casa de la Cultura.

Finalmente, los neuquinos podrán presenciar el espectáculo el próximo lunes 17 en el Casino Magic.

Las localidades se pueden adquirir en este link.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias