miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Comienza la semana de beneficios del BPN para el Día del Padre

Desde el 10 hasta el 16 de junio, los consumidores de la provincia de Neuquén y Río Negro podrán disfrutar de cuotas sin interés con tarjetas de crédito en más de 1200 comercios, gracias a la iniciativa coordinada por Protección al Consumidor en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén.

Comienza la semana de beneficios del BPN para el Día del Padre
martes 11 de junio de 2024

Desde el 10 hasta el 16 de junio, los consumidores de la provincia de Neuquén y Río Negro podrán disfrutar de cuotas sin interés con tarjetas de crédito en más de 1200 comercios, gracias a la iniciativa coordinada por Protección al Consumidor en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén (BPN). Esta promoción, denominada “Semana del Padre”, busca incentivar el comercio y ofrecer alivio financiero a los consumidores en un contexto económico complejo.

El director de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, destacó la importancia de esta medida en el actual panorama económico que genera incertidumbre en el mercado y afecta los precios y el valor de los productos. “Esta medida es para promover el consumo pero también para proteger la capacidad adquisitiva de los consumidores”, afirmó Tomasini. Además, valoró el trabajo conjunto con el BPN, que permite llegar a más de 1200 comercios en toda la provincia y beneficiar a una amplia cantidad de neuquinos, en línea con la política de regionalización definida por el gobernador Rolando Figueroa.

Las promociones estarán disponibles en comercios de diversos rubros, como indumentaria masculina, zapatería, marroquinería, perfumerías, electrónica y computación, óptica, joyería, regalería, vinoteca y deportes. Los beneficios incluyen 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También se aplicarán a las operaciones realizadas a través de la plataforma BPN Pagos.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias