miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén
martes 11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.

Este negocio, que se inició con el simple deseo de innovar en un sector aparentemente saturado, ofrece una variedad de medialunas con rellenos que van desde los tradicionales dulce de leche y chocolate hasta los más originales como limón, membrillo y moka. La idea surgió después de que los hermanos adquirieran experiencia en el rubro de la panadería y decidieran unirse en 2015 para crear algo único.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias