miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

El BPN anuncia beneficios para la temporada de turismo invernal 2024

Estos beneficios estarán disponibles hasta el 30 de septiembre y se dirigen tanto a clientes del BPN como a aquellos de otras entidades bancarias a través del programa nacional Cuota Simple.

El BPN anuncia beneficios para la temporada de turismo invernal 2024
martes 18 de junio de 2024

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) ha lanzado su campaña de beneficios para la temporada de turismo invernal 2024, ofreciendo diversas opciones de financiación para alojamiento, actividades turísticas y deportivas, entre otros servicios. Estos beneficios estarán disponibles hasta el 30 de septiembre y se dirigen tanto a clientes del BPN como a aquellos de otras entidades bancarias a través del programa nacional Cuota Simple.

El anuncio, realizado en la Torre del BPN, fue encabezado por el presidente del banco, Gabriel Bosco, y el titular de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano. Bosco destacó la importancia de estas iniciativas en colaboración con las empresas y equipos de turismo de la provincia. Asimismo, recordó que se ha implementado un sistema de consulta en la página web del banco para facilitar el acceso a la información sobre las promociones y beneficios disponibles.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias