Ricardo Darín: "Luis Caputo fue despectivo conmigo"
Luego de asistir al programa de Mirtha Legrand, el actor encendió la polémica y el ministro de Economía salió al cruce.
Ricardo Darín estuvo durante el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand para hablar del éxito de “El Eternauta” y resultó cuestionado y criticado por haber opinado sobre la propuesta del Gobierno de usar los dólares que los argentinos tienen guardados “bajo el colchón”.
"¿De quién están hablando cuando hablan de sacar los dólares del colchón?"ð£ï¸
— El Destape (@eldestapeweb) May 25, 2025
En el programa de Mirtha, Darin dijo "no entender" el blanqueo de capitales anunciado por Caputo la semana pasada: "Una docena de empanadas sale $48.000; hay mucha gente que la está pasando muy mal"ð¬ pic.twitter.com/HNRQNAGkqV
El actor cuestionó esta idea por considerar que la mayoría no tiene ni siquiera lo básico para sobrevivir y puso como ejemplo el precio de las empanadas.
Al ser interrogado por Intrusos, Darín dijo “qué revuelo se armó. Cada uno interpreta lo que quiere con eso. En realidad, si mirás bien, se entiende claramente a qué me refiero. Por supuesto que hay empanadas más caras, más baratas, depende del barrio que te toque. Pero en realidad me parece que quedas claro de qué estaba hablando”.
“No se por que Caputo me dice Ricardito si yo ni lo conozco”
— TUGO News (@TugoNews) May 26, 2025
Jsjsjajaj al gobierno le entró TODA LA BALA de Darín y encima les contesta con tremenda altura, increíble que un actor sea mas educado que los IMPRESENTABLES que nos gobiernan
pic.twitter.com/mE0U7smTKm
“Los precios están elevados, la gente lo sabe. Esto no tiene nada que ver con hablar mal del Gobierno y del señor Caputo que me trató de Ricardito. Fue bastante despectivo para un funcionario público votado en democracia”, opinó Ricardo, enterado de que el ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que “se quiso hacer el nacional y popular y dijo una estupidez”.
“Debería ser un poco más educado. No entiendo por qué me trata mal y me dice ‘Ricardito, lo que dijo es una estupidez’, con lo cual me estaría tratando de estúpido. Más allá de eso, reinterpretar lo que quise decir va en cada uno. Es una oportunidad para comprobar cuanta gente hay cargada y que vuelca todo su odio. Te acusan de cosas que no soy”, continuó el actor.
Toto Caputo sobre Darín:
— lorem ipsum (@altashanta) May 26, 2025
"Se quiso hacer el nacional y popular, y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en las redes"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA BEEE ð pic.twitter.com/83V5KLeTYP
De todas formas, el actor consideró que es importante opinar: “Si empezás a tener miedo de decir lo que pensás, te empezás a quedar callado y eso no está bien porque estamos en democracia. Yo respeto al Gobierno, no le falto el respeto, hay que cuidar las formas. Si desde arriba no te tratan bien, es difícil sostenerlo abajo, nosotros estamos abajo, somos ciudadanos”.
4.9ºc