Los empleados municipales cobran sus haberes este viernes 29
El secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky, agregó que esto es posible gracias a las cuentas ordenadas que mantiene el municipio y que tiene que ver “con una administración eficiente”.
La totalidad de las y los trabajadores de la planta municipal de Neuquén cobrarán sus salarios este viernes 29 de agosto.
Así lo informó el secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky, quien informó que “como es habitual el viernes 29, último día hábil del mes, se van a estar abonando la totalidad de los salarios de trabajadores y trabajadores. Lo destacamos siempre, que lo hacemos con recursos propios sin ningún tipo de asistencia financiera, de ninguna naturaleza”.
El funcionario agregó que esto es posible gracias a las cuentas ordenadas que mantiene el municipio y que tiene que ver “con una administración eficiente”.

En relación a los fondos destinados al pago de la planta municipal Schpoliansky indicó que la suma de dinero ronda los 4.000 millones de pesos “que se vuelcan a la ciudad y que es significativa para la economía ya que la dinamiza. La mayor parte de ese dinero se destina al consumo y eso genera en el comercio y la industria un impacto muy fuerte y u efecto multiplicador significativo”.
7.9ºc