INFOENERGÍA
YPF pone a la venta el 50% de YPF Agro para financiar su expansión en Vaca Muerta
La decisión fue confirmada por el presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín, quien explicó que la operación está alineada con el denominado “Plan 4x4”.
YPF anunció que lanzará esta semana una licitación internacional para vender el 50% de su subsidiaria YPF Agro, en el marco de un plan que busca captar fondos para concentrar inversiones en Vaca Muerta y avanzar hacia su objetivo de posicionarse entre las 20 petroleras más grandes del mundo.
La decisión fue confirmada por el presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín, quien explicó que la operación está alineada con el denominado “Plan 4x4”, la estrategia corporativa que prioriza los negocios principales: producción de petróleo y gas en Vaca Muerta, exportaciones y ventas de combustibles.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
9.9ºc