ENERGÍA
Caputo activó desde Estados Unidos la dolarización de YPF
En plena misión del ministro de Economía, Luis Caputo, en Estados Unidos, la petrolera anunció que ya se puede pagar con dólares a través de su aplicación para cargar combustible, comprar en las tiendas Full y usar los Boxes.
En una movida con fuerte impacto simbólico y en plena misión del ministro de Economía, Luis Caputo, en Estados Unidos, la petrolera YPF anunció la incorporación del pago en dólares a través de su aplicación móvil.
La medida, que se interpreta como un nuevo paso en la dolarización de la economía, permitirá a los clientes utilizar la moneda norteamericana para abonar combustibles, productos en las tiendas Full y servicios de Boxes en toda la red de estaciones de servicio del país.
La nueva herramienta busca ofrecer a los clientes mayor flexibilidad y se suma a la billetera virtual "Dinero en Cuenta" que ya opera en la app de la compañía.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
14.9ºc