jueves 26 de marzo de 2026

Patricia Bullrich lanza el Plan Paraná

Se trata de una nueva estrategia para fortalecer el control y la seguridad sobre la Hidrovía Paraguay - Paraná.

Patricia Bullrich lanza el Plan Paraná
lunes 13 de octubre de 2025

La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, lanza hoy el Plan Paraná, una nueva estrategia para fortalecer el control y la seguridad sobre la Hidrovía Paraguay – Paraná.

La presentación se realiza este lunes desde las 9 en la Dársena 3 de la Prefectura Naval en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autoridades detallaron que este plan es una “nueva estrategia para fortalecer el control y la seguridad sobre la Hidrovía Paraguay–Paraná, principal corredor fluvial del país y eje clave para la producción nacional”.

Durante la presentación se llevará a cabo una comunicación en directo con la Secretaría de Seguridad, jefes de la fuerza, autoridades provinciales y personal abocado a las tareas desde Chaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias