miércoles 1 de abril de 2026

El Auditorio Municipal suma nuevas experiencias culturales este fin de semana

Dos propuestas imperdibles para acercarse a la música y al teatro este fin de semana.

El Auditorio Municipal suma nuevas experiencias culturales este fin de semana
viernes 07 de noviembre de 2025

El Auditorio Municipal Confluencia Viva, espacio destinado a acercar la cultura a toda la ciudad, suma nuevas propuestas para disfrutar de la música y el teatro en un entorno íntimo y cercano.

Mañana a las 19, se presentará Meridión Trío, integrado por el pianista Luis Perego, acompañado por Miguel Couto en batería y Javier Larrion en contrabajo. En formato acústico, el grupo propone un encuentro pensado para la cercanía, la conversación musical y la magia del jazz en su esencia.

Perego, nacido en Cipolletti y perteneciente a la cuarta generación de una destacada familia de músicos de la región, ha desarrollado una amplia trayectoria en géneros como el jazz, el rock y el tango, desempeñándose como compositor, arreglador y docente. Por su parte, Couto y Larrion son reconocidos referentes del jazz en Neuquén y Río Negro, con participación en agrupaciones locales y proyectos que combinan tradición e improvisación.

La velada invita a disfrutar de estándares reinventados, composiciones propias y solos que cuentan historias, en una atmósfera donde cada nota se escucha “de cerca”.

El domingo a partir de las 18, el auditorio abrirá sus puertas a los más pequeños con la obra “Pájara Pez”, un espectáculo de títeres de mesa destinado a niñas y niños a partir de los seis años. La historia sigue a Noa, quien descubre que una mañana como cualquier otra puede transformarse en una jornada extraordinaria, llena de sorpresas y enseñanzas.

Dos experiencias imperdibles para acercarse a la música y al teatro, disfrutando de la cultura de manera participativa y cercana, en el corazón de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias