ISSN ya recibe inscripciones para alojamientos en Semana Santa
Los destinos turísticos de la costa y la cordillera ya están abiertos para la inscripción de los afiliados, quienes cuentan con financiación y beneficios.
Con el período de preinscripción finalizado, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén abrió este viernes las inscripciones para todos los interesados en hacer sus reservas en los establecimientos de San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura, Las Grutas y Mar del Plata.
Los afiliados podrán financiar sus estadías abonando los jueves y viernes con el Banco Provincia del Neuquén en 6 cuotas sin interés (Confiable) y en 3 cuotas sin interés (Visa y Mastercard).
Los interesados podrán realizar consultas y hacer efectiva la reserva a través de WhatsApp al 299-4201617 o 299-6341774 o personalmente en Buenos Aires 1103, de Neuquén Capital, o en cualquiera de las delegaciones.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
18.9ºc