INNEUQUÉN
“Emprender es una montaña rusa”: la historia de Flor Rodríguez Bensi y el crecimiento de Toque
La cofundadora de la startup regional repasó los desafíos de crear una plataforma desde cero, la expansión en la Patagonia y el rol de la tecnología en el negocio.
Desde el Polo Científico Tecnológico de Neuquén, el ciclo “Historias desde el Polo” volvió a poner en primer plano al ecosistema emprendedor regional con la participación de Florencia Rodríguez Bensi, cofundadora y CEO de Toque, una de las startups más relevantes del Alto Valle.
Con más de siete años de trayectoria y más de un millón de pedidos entregados, Toque se consolidó como una plataforma de e-commerce y logística de última milla que conecta usuarios, comercios y repartidores mediante tecnología propia desarrollada desde cero en la región.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
22.9ºc