San Martín de los Andes promocionó su oferta turística en Brasil
La localidad formó parte de Visit Argentina Workshop Río de Janeiro, una acción orientada a potenciar la visibilidad y comercialización del destino en el mercado turístico de ese país.
San Martín de los Andes formó parte de Visit Argentina Workshop Río de Janeiro, que se realizó en el Consulado de la República Argentina en esa ciudad de Brasil.
Se trató de una acción orientada a potenciar la visibilidad y comercialización del destino en el mercado turístico de ese país, que fue organizada de manera conjunta por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el propio Consulado y la Cámara Argentina de Turismo.
Durante la jornada se desarrollaron una Ronda de Negocios intensiva, una presentación técnica del destino y un espacio de networking pensado para generar vínculos directos con operadores turísticos y agencias de viajes brasileñas.

La participación de San Martín de los Andes, encabezada por el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza, refleja la estrategia de la ciudad para captar turismo internacional, con especial foco en el mercado brasileño, considerado prioritario para la temporada de invierno.
La agenda promocional en Brasil continúa con la presencia del destino en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market Latin America (WTM), que se desarrolla en San Pablo desde este martes 14 hasta el jueves 16.
19.6ºc