INNEUQUÉN
Neuquén impulsa la gastronomía regional con un acuerdo entre el Gobierno y chefs embajadores
El gobernador Rolando Figueroa firmó un convenio con la Ruta de la Gastronomía Neuquina para fortalecer la cocina regional y consolidar la gastronomía como atractivo turístico y cultural de la provincia.
La gastronomía neuquina dio un nuevo paso en su consolidación como uno de los principales pilares de la identidad cultural y turística de la provincia. El gobernador Rolando Figueroa firmó un convenio de colaboración con la agrupación Ruta de la Gastronomía Neuquina, una iniciativa que busca potenciar la cocina regional, promover los productos locales y fortalecer el posicionamiento de Neuquén como destino gastronómico.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
11.4ºc