miércoles 1 de julio de 2026

Más de 200 adultos mayores participaron de una nueva edición de “Té de Mente” en Neuquén

La actividad se realizó en el club de Empleados Municipales y reunió a más de 200 participantes.

Más de 200 adultos mayores participaron de una nueva edición de “Té de Mente” en Neuquén
miércoles 01 de julio de 2026

La Municipalidad llevó adelante la séptima edición de “Té de Mente”, un encuentro destinado a personas mayores que participan de los talleres de Estimulación Cognitiva que se desarrollan en distintos espacios de la ciudad.

La actividad se realizó en el club de Empleados Municipales y reunió a más de 200 participantes, quienes disfrutaron de una jornada con juegos, desafíos y propuestas orientadas a estimular la memoria, la comprensión y el razonamiento, promoviendo el bienestar y el envejecimiento activo.

Desde la secretaría de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional destacaron el compromiso y la participación de quienes formaron parte del encuentro, así como el trabajo de los talleristas Karen Sepúlveda, Adolfredo Barreto, Alberto González, Rafaela Domene, Victoria Ortega y Laura Lafuente, junto al equipo de la Dirección de Adultos Mayores.

Además, agradecieron el acompañamiento de la Cooperativa CALF y la colaboración de Rubén Torres, presidente del club de Empleados Municipales, quien facilitó las instalaciones para el desarrollo de la actividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias