INFOENERGÍA
Oldelval sufrió un ciberataque, pero el transporte del petróleo de Vaca Muerta continuó sin interrupciones
La operadora de oleoductos informó a la Comisión Nacional de Valores que detectó un ataque informático sobre sus sistemas administrativos. La empresa aseguró que la operación no se vio afectada.
Oleoductos del Valle (Oldelval), la empresa que transporta la mayor parte del petróleo producido en Vaca Muerta, informó que sufrió un ciberataque que afectó sus sistemas administrativos, aunque aclaró que el incidente no provocó interrupciones en la operación de los oleoductos ni en el transporte de crudo.
La compañía comunicó el hecho a la Comisión Nacional de Valores (CNV) mediante un "hecho relevante", en el que explicó que activó su protocolo de ciberseguridad, logró restaurar los sistemas comprometidos y retomó las tareas administrativas con normalidad.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
14.3ºc