viernes 14 de agosto de 2026

INNEUQUÉN

Fin de semana largo: Neuquén propone nieve, ferias y actividades para toda la familia

Del 15 al 17 de agosto, distintos destinos neuquinos ofrecerán una variada agenda de actividades recreativas, culturales y turísticas para disfrutar del fin de semana largo del mes de agosto.

Fin de semana largo: Neuquén propone nieve, ferias y actividades para toda la familia
viernes 14 de agosto de 2026

El fin de semana largo de agosto llegará con una amplia agenda de actividades en distintos puntos de la provincia del Neuquén. Entre el 15 y el 17 de agosto, turistas y residentes podrán disfrutar de propuestas recreativas, culturales y gastronómicas, además de los tradicionales atractivos naturales que ofrece cada destino.

En Villa La Angostura, el domingo 16, de 15 a 18, el Gimnasio Municipal Adrián Mercado será escenario de una jornada dedicada a las infancias, con estaciones de juegos, espacio para primeras infancias, intercambio de figuritas, chocolatada y espectáculos. La localidad también invita a recorrer su centro comercial, disfrutar de la gastronomía local y visitar sus tradicionales chocolaterías.

 

Leé la nota completa en Gurmeteando.Info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias