INFOENERGÍA
Neuquén busca aumentar las exportaciones de gas de Vaca Muerta a Chile a través del Gasoducto del Pacífico
Rolando Figueroa y Naturgy iniciaron conversaciones para aumentar el envío de gas de Vaca Muerta a Chile. Analizarán cómo utilizar al máximo el Gasoducto del Pacífico y ampliar su capacidad.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, inició conversaciones con Naturgy para avanzar en proyectos destinados a incrementar las exportaciones de gas de la Cuenca Neuquina hacia Chile y aprovechar con mayor intensidad la infraestructura existente.
El mandatario mantuvo en Madrid un encuentro de trabajo con Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, compañía que controla el Gasoducto del Pacífico. La reunión se realizó en la embajada argentina en España y contó con la participación del embajador Wenceslao Bunge.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
9.9ºc