jueves 5 de noviembre de 2026

INNEUQUÉN

¿Les dan los brazos a las pymes para el nuevo Vaca Muerta? Tecpetrol dice que sí, pero pide productividad, capacitación y mirar de acá a 10 años

Vaca Muerta ya no crece de a un proyecto por vez. Hoy conviven varios desarrollos de gran magnitud en simultáneo, y la pregunta que empieza a sonar fuerte en la cuenca no es cuánto petróleo hay, sino si la cadena de valor puede seguirle el ritmo a las operadoras.

¿Les dan los brazos a las pymes para el nuevo Vaca Muerta? Tecpetrol dice que sí, pero pide productividad, capacitación y mirar de acá a 10 años
jueves 05 de noviembre de 2026

Ese fue el eje del Encuentro Anual de ProPymes que Tecpetrol hizo en su edificio de Neuquén, con pymes proveedoras de la compañía.

“Un tren que ya arrancó”

Guillermo Murphy, vicepresidente de Supply Chain de Tecpetrol, planteó el horizonte sin vueltas: “Es un tren que ya arrancó y va a seguir por un buen tiempo. Tenemos que pensar con un horizonte de diez años”.

 

Leé la nota completa en InNeuquén.Info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias