El lunes vence el pago mensual de retributivos y el 27 es el último día para pagar el semestre adelantado y obtener descuentos de hasta un 50%

Schpoliansky explicó los alcances del programa especial de descuentos: el próximo lunes vence el pago mensual de retributivos y el 27 es el último día para pagar el semestre adelantado de todos los tributos municipales con los correspondientes ...

SepaRap estará en los balnearios de la ciudad para separar los residuos urbanos

La municipalidad sigue promoviendo las políticas de cuidado del medio ambiente, conciencia ecológica y civil. En este caso, la campaña de separación de residuos se realizará en el Paseo de la Costa, en el balneario Sandra Canale (ex Gatica) y ...

El municipio entregó 41 créditos para la construcción de viviendas

La entrega estuvo a cargo del intendente Mariano Gaido junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini. Además se firmó un convenio de colaboración para el acceso a la tierra.

“Están todas las condiciones dadas para dar cuenta de una fiesta de excelencia”

La secretaria de Capacitación y Empleo informó sobre la organización y los nuevos recaudos sanitarios que aplicará la Muni en la Fiesta de la Confluencia.

Fiesta de la Confluencia: Será obligatorio el uso de tapabocas

Además de los beneficios anunciados días atrás para quienes estén vacunados, la Municipalidad continúa ultimando detalles para el megaevento que se celebrará en febrero. En este caso, adelantaron que se instalarán puestos de vacunación y ...

Se viene el segundo finde de "Mi Verano Cultural"

Este sábado y domingo la Avenida Argentina y volverá a transformarse en peatonal para albergar artistas, exposiciones, espectáculos gratuitos, música y diversión al aire libre.

Fiesta de la Confluencia: Los vacunados recibirán pulseras y accederán a beneficios

Desde la primera semana de febrero, el municipio entregará precintos identificatorios a quienes tengan esquemas completos contra el coronavirus.

Más WiFi en el oeste neuquino

La Municipalidad inauguró un nuevo punto de conexión en el barrio San Lorenzo. Es el N° 251 y permite la conexión de 50 personas en simultáneo.

En plena ola de calor 10 barrios se quedaron sin luz

El corte del suministro eléctrico fue por la caída del servicio de un conductor de media tensión.

Los vecinos cambiaron residuos por plantines

La iniciativa de la Municipalidad tuvo lugar en el Ecopunto de la Isla 132. Propone generar conciencia y fomentar el cuidado del medioambiente.
Seguinos en Twitter