2019-10-04

VILLA MARÍA

Misterio por un policía en grave estado

Un oficial de policía se encuentra internado en gravísimo estado en el hospital Castro Rendón. El confuso hecho ocurrió este jueves pasadas las 20, en el domicilio particular del cabo, una casa de calle Pasteur al 600 de Villa María. 

El disparo habría ingresado a la altura de la nariz o del maxilar. Según se pudo saber, previo al disparo habría discutido con su pareja, una mujer que también es cabo dentro de la fuerza. En ese contexto, ella le habría disparado, ingresando el proyectil por el rostro a la altura de la nariz.

En el acso interviene la fiscal Eugenia Titanti junto con la Dirección de Investigaciones. Durante la mañana del viernes se realizó un allanamiento en la vivienda, para hacer una inspección ocular y levantar rastros y todo tipo de elemento que ayude a esclarecer el caso.

En un primer momento no se descartó la posibilidad de un intento de suicidio ya que el tiro lo recibió en el rostro a la altura de la nariz.

La mujer también está internada tras haber sufrido un ataque de nervios y en las próximas horas podría quedar demorada o detenida según disponga la fiscal. 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar