viernes 26 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Una campaña de apoyo a bares y bartenders con productos exclusivos

Bares de distintas ciudades de la Argentina, junto a referentes de la coctelería, participan de esta acción que une las ganas de ayudar con la pasión por el clásico italiano.

Una campaña de apoyo a bares y bartenders con productos exclusivos
martes 19 de mayo de 2020

En tiempo de aislamiento social es necesario pensar nuevas maneras de colaborar con el sustento de los bares, uno de los sectores más impactados por la cuarentena, y generar acciones en red que ayuden a disminuir el impacto.

La campaña #unapartedevos www.unapartedevos.com es una de las iniciativas  impulsada por referentes de la coctelería,   con el apoyo de Campari, para colaborar con la subsistencia de los bares, a partir del consumo de cuatro productos exclusivos que son entregados sin cargo al local seleccionado por los consumidores. 

“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, expresó Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.

La campaña cuenta con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour (@pipiyalour) en Córdoba, Matías Merlo(@matiasmerlo),  en Mar del Plata, Sabrina Rodriguez (@sabryrodriguezcuack) en Mendoza, Santi Pardo (@santiagoporter) en Rosario y Sebastian Atienza (@atienzasebastian) y Julián Diaz (@diazdejulian) en Buenos Aires. Más de 100 bares en distintas ciudades de la Argentina participan de la acción y está previsto que sean más los que se sumen en las próximas semanas. 

Mirá la iniciativa completa en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias