sábado 27 de abril de 2024

GURMETEANDO

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas".

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)
lunes 26 de febrero de 2024

Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

En una colaboración exclusiva, el chef de renombre Sebastián Mazzuchelli se unirá a esta ocasión para presentar una selección exquisita de platos diseñados para realzar los sabores de los vinos Moschini. Desde espinacas a la crema con uvas pasas hasta una degustación de alfajores, cada paso culinario promete deleitar los paladares más exigentes.

Con su talento para resaltar los matices de cada ingrediente, Mazzuchelli garantiza una experiencia gastronómica que estimulará todos los sentidos. Esta fusión entre la tradición culinaria de las verduras y la excelencia enológica asegura una velada memorable para todos los asistentes.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias