sábado 27 de abril de 2024

Este viernes habrá una nueva edición de “Arte & sabores” en el Museo Nacional de Bellas Artes

Este viernes habrá una nueva edición de “Arte & sabores” en el Museo Nacional de Bellas Artes
miércoles 06 de marzo de 2024

El ciclo de charlas y degustación gastronómica “Arte & sabores” celebrará un nuevo encuentro este viernes a las 20 en el café del Museo Nacional de Bellas Artes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actividad tiene como objetivo dar a conocer productos de emprendedoras que participan en Neuquén Emprende, con el objetivo de continuar fortaleciendo su crecimiento económico.

En la ocasión también se ofrecerá un conversatorio llamado “Mujeres apasionadas: historias que inspiran” con la participación de Karla Rebaliatti, fundadora de Circus y Alicia Nara, directora del Instituto Visso.

Al respecto, la secretaria Jefa de Gabinete, María Pasqualini, destacó que “esta iniciativa se realiza con el fin de acompañar a las emprendedoras neuquinas desde distintos espacios institucionales”.

Asimismo destacó que “la Municipalidad tiene el compromiso y la responsabilidad de apoyarlas en todos los aspectos necesarios, y arte y sabores es un evento especial ya que crea un ambiente íntimo con nuestros emprendedores y emprendedoras y una cercanía con sus clientes”.

En esta oportunidad, se podrá degustar un menú de tres pasos que contarácon bebidas preparadas con el gin Doce Veintiuno, de Jorge Dell ‘Oro, junto a los botánicos de Paradigma Blends de Lorena Cereso, brusquetas elaboradas con conservas de LyM Cosas Ricas, de Maria Luciana Fernandez y macarrons del emprendimiento Mousseline Patisserie de Florencia Zambroni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias