sábado 27 de abril de 2024

GURMETEANDO

Fabre Montmayou Grand Vin 2019 destacado por la prensa norteamericana

Considerado uno de los mejores vinos por Capital Gazette, la publicación originaria de Maryland en la columna de los expertos Patrick Darr y Tom Marquardt.

Fabre Montmayou Grand Vin 2019 destacado por la prensa norteamericana
viernes 22 de marzo de 2024

En la edición de este mes, Capital Gazette, uno de los medios referentes del noreste de EEUU, publicó una nota especial titulada: “Los vinos premium de Argentina pueden competir con los mejores del mundo”. Allí, experimentados referentes del sector como Patrick Darr y Tom Marquardt fueron los responsables de elegir sus vinos favoritos de nuestras regiones vitivinícolas. Dentro de la lista local de los mejores “Fabre Montmayou Grand Vin 2019”, vino ícono de la bodega, fue destacado por sus cualidades.

Patrick y Tom elogiaron las "extraordinariamente largas series de regiones vitivinícolas de Argentina que se extienden desde el norte en Salta hasta el sur en Patagonia, a una distancia de más de 1,200 millas", afirmando cómo casi todas ellas exportan vinos de alta calidad. También mencionan cómo Argentina "produce una serie de vinos premium de precios más altos que pueden competir con los mejores del mundo".

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias