2011-07-06

Transporte del municipio infraccionó a 35 taxis

Un total de 35 actas contravencionales se contabilizaron en el marco de los controles realizados desde la Dirección de Transporte de la municipalidad neuquina que constató documentación en taxis y remises.

En tanto en los distintos operativos también se retuvieron 10 unidades. Estas infracciones se detectaron desde el pasado viernes 24 de junio hasta el lunes de esta semana, según informó desde la comuna.

El Director de Administración y Control de Transporte, Nicolás Falletti, detalló que “las 35 actas se realizaron por diversos motivos, entre los que se detectaron: contratos vencidos con agencias de remises, circular sin colocarse el cinturón de seguridad, falta de funcionamiento de luces, balizas; entre otras faltas”.

En relación a los vehículos secuestrados, Falletti explicó que “son contravenciones más graves, ya que se trató de unidades circulando sin ningún tipo de habilitación o con el permiso vencido, sin la póliza de seguros contra terceros, relojes con la tarifa sin actualizar o falta de pago de las patentes, entre otros”.

Neuquén Al Instante

Te puede interesar