Encontraron en Moquehue la moto de los jóvenes buscados en la cordillera

Interpol emitió un alerta amarilla para ubicarlos luego más de 11 días sin ninguna información. El hallazgo de la motocicleta confirmó la pista de que iban camino a Chile.

Buscan a un hombre de 84 años en Roca

El Ministerio Público de Río Negro busca dar con el paradero de Guillermo Godoy, quien padece de Alzheimer. Se ausentó de su vivienda junto a un desconocido a las 18.30 de este miércoles.

Amor criminal: una pareja detenida tras robar una vivienda en el oeste neuquino

Un hombre y una mujer de 23 años fueron capturados por la policía, señalados por ser presuntos autores del "escruche" de una casa en el barrio Progreso.

Accidente fatal: 3 adolescentes cayeron al Lago Lácar, una falleció

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Según indicaron fuentes oficiales, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó desbarrancando.

Sigue la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Villa Pehuenia

Emiliano Andrés Poblete y Maximiliano Fuentes fueron vistos por última vez hace una semana y una pista indica que podrían estar en Chile.

La Policía de Neuquén pide colaboración en la búsqueda de un joven

Para dar con el paradero de Emiliano Andrés Poblete, visto por última vez hace una semana en Villa Pehuenia, se solicitó a la comunidad cualquier información que pudiera ser útil.

Daba vueltas por el oeste con un calibre 22 en el baúl: fue detenido

Un joven a bordo de un automóvil rojo circulaba a altas velocidades y realizando maniobras indebidas en inmediaciones del barrio Z1. Fue demorado por la policía, que procedió al secuestro del arma de fuego y del vehículo.

En enero empieza el juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores notificó a las partes que, a pesar de la feria judicial de enero, realizará 22 jornadas, de lunes a viernes, en el marco de la causa por el homicidio del joven asesinado en Villa Gesell en enero ...

Ni los muertos descansan en paz: otro robo a un cementerio

Por el hecho, un hombre de 33 años fue demorado y quedó a disposición de la justicia. Es el segundo robo a cementerios de la zona esta semana.

Una mujer robó un celular y se transfirió más de $18.000 por Mercado Pago

El hecho ocurrió este martes en un comercio de la localidad neuquina, donde una pareja aparentemente sustrajo el dispositivo telefónico al empleado de un comercio y luego realizó la transacción. La ladrona terminó detenida.
Seguinos en Twitter