Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Autovía

El trágico incidente vial sucedió por la tarde de este martes en una del las rotondas de la Ruta 22, cerca de la estación de servicio Shell. La víctima fatal es un joven de 27 años de Plottier.

CALF tiene nuevas autoridades

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza, encargada de la distribución del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén, informó que tras la asamblea del sábado que fueron renovados los cargos de su cuerpo de conducción: Darío Lucca será el ...

Cipolletti: Se incendió la casa mientras visitaba a su hija recién nacida

Si bien no se registraron víctimas, las pérdidas materiales fueron totales. En la vivienda, ubicada en el barrio Martín Fierro, también funcionaba un taller de muebles.

Un taxista quiso evitar que le roben el auto subido al capot y murió tras un fuertísimo choque

El repudiable y trágico hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, cuando el trabajador se detuvo para comprar algo en una panadería y fue sorprendido por el asaltante de 20 años.

Los psiquiatras definen el futuro del ruso que secuestró a su hijo

Zaitsev fue detenido este jueves a 10 kilómetros de Añelo. Fue encontrado en el río Neuquén junto al menor de 8 años, que estaba desaparecido desde el lunes

Encontraron 19 kilos de marihuana en un camión que llevaba vacunas a Río Negro

Fue en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste. El conductor quedó detenido.

Detuvieron al ciudadano ruso junto a su hijo, el niño desaparecido en Añelo

Ambos se encuentran en buen estado de salud. Durante la mañana se supo que anoche habían pedido agua y comida a puesteros en la zona del lago los Barreales, por lo que la policía desplegó un operativo cerrojo para hallarlos.

Sigue la búsqueda del nene de 8 años secuestrado por su padre

La Policía de Neuquén realiza un gran operativo de búsqueda para dar con el menor, desaparecido el lunes. Se sospecha del padre, un ciudadano ruso que dice ser un "enviado de Dios" y estuvo preso en Bolivia por violencia intrafamiliar.

Encontraron el cuerpo del chico de 25 años que buscaban en el río Neuquén

Era buscado desde el domingo por equipos de Protección Civil, Bomberos y Policía. Sufría de epilepsia y había caído al agua en el sector de Costa Norte, en Cipolletti.

Un hombre chocó de frente con un camión y murió en Cinco Saltos

La víctima fatal, de 32 años, perdió el control del Fiat Uno que manejaba. El trágico episodio ocurrió en la tarde del domingo en la Ruta 151, a la altura de la Escuela 88.
Seguinos en Twitter