2016-03-07

PROYECTO

Piden que se desarmen las casillas del expeaje entre Neuquén y Cipolletti

 

Las instalaciones del expeaje entre la capital provincial y la ciudad rionegrina de Cipolletti vía Ruta 22 llevan varios años sin uso aún permanecen intactas.

El diputado del Frente Grande, Raúl Podestá, anticipó que enviará a la Legislatura un proyecto para que se pida la remoción de las cabinas y  todas las instalaciones que están montadas sobre la ruta. En diálogo con la emisora LU5 dijo que este mobiliario puede provocar accidentes por lo que resulta un verdadero peligro para los automovilistas.

Entre los argumentos, el legislador indicó que su remoción permitiría que la conexión entre ambas provincias, en una zona crítica de alto tránsito, sea más fluida y más segura. "Es un riesgo enorme colocado por el Estado, en su momento cumplió su finalidad, pero ahora es negligencia de las autoridades", dijo.

Podestá se refirió a las demandas en materia de tránsito que deben saldarse en la zona de la Confluencia y apuntó a la necesidad de concluir con las obras del tercer puente, un trabajo que tiene años de demora. 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar