2017-04-07

DEBATE

Finalmente, Michetti participó del Consejo Federal de Discapacidad

Este jueves se realizó la apertura de la 71° asamblea del Consejo Federal de Discapacidad que fue encabezada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el gobernador Omar Gutiérrez.

El Cofedis fomenta la articulación de los entes gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que actúan en el tema.

“Su accionar refleja el fortalecimiento de los espacios de participación democrática, donde las personas con discapacidad, sus familias y las organizaciones participan de la vida política y pública”, sostuvieron sus organizadores.

Michetti abrió su discurso contando su historia personal sobre el accidente automovilístico que tuvo a los 29 años. Manifestó que “si alguien cinco minutos antes del accidente me hubiera dicho que quedaría en una silla de ruedas para siempre, me hubiera muerto de la angustia. Y acá estoy, soy la vicepresidenta de la Nación. No lo digo como un logro personal, quiero ir a esto de la mirada que tenemos sobre la discapacidad y lo que en realidad es una persona con discapacidad”.

Neuquén Al Instante

Te puede interesar