2017-08-04

NEUQUÉN

Lo detuvieron dos veces el mismo día

Una joven fue detenido dos veces el mismo día. 

La comisaría 18 intervino en dos hechos ocurridos durante la madrugada del jueves (03/08/2017) y la tarde del mismo día, que involucraron a la misma persona, un joven de 18 años. 

Desde la policía informaron que el primer episodio fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando el muchacho estaba arrojando piedras contra una vivienda del barrio Belén, ubicada en Gervasoni y Fernandez. En ese lugar lo demoraron y recuperó la libertad pasado el mediodía. 

Alrededor de las 14:30 la policía recibió una denuncia por el robo a un vivienda del barrio Gran Neuquén Norte, en la cual un sujeto se llevó un televisor, una notebook y una cámara digital. La damnificada explicó que el ladrón había huído en taxi y brindó detalles del vehículo. La policía salió en su búsqueda y antes de las 15 pudo interceptar el rodado, pero para sorpresa de los uniformados quien se encontraron de pasajero era el mismo muchacho que habían liberado. 

Inmediatamente detuvieron al joven, quien quedó a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos. Afirmaron que con la colaboración del chofer del taxi recuperaron los elementos robados. 

Neuquén Al Instante.

Te puede interesar