2017-12-18

GREMIOS

ATE y gobierno se reunirán en el obispado

 
El gobierno provincial confirmó que asistirá a la mesa de diálogo convocada por la Defensoría del Pueblo y el Obispado de Neuquén.
 
El objetivo es recomponer la paz social. "Hacemos del dialogo una política pública, y esto debe ser sustentable y sostenible con el esfuerzo diario y permanente. El diálogo no es un capricho diario. El diálogo es una manera de vivir, sentir e interpretar la base del desarrollo democrático. Con apego a las normas, a la Ley y la Constitución. Fuera de ello, nada”, expresó Omar Gutierrez.

La reunión se desarrollará a las 11 horas, en instalaciones del Obispado local, en la ciudad capital. En la convocatoria, se expresó la preocupación por las consecuencias dolorosas que afectan gravemente a la sociedad y se llamó tomar conciencia de la imprescindible y urgente búsqueda para recuperar la paz social.

“Vamos a concurrir el lunes, y estamos dispuestos a dialogar, como lo hemos hecho siempre, en una plaza, en la Casa de Gobierno, en el Obispado, donde sea. No hay problema de lugar o la oportunidad, las 24 horas, los 365 días y donde nos encontremos vamos a dialogar”, manifestó el gobernador.

Neuquén Al Instante

Te puede interesar