2018-02-02

GOBIERNO

No les robaron la esperanza

Jugadoras de distintos planteles de básquet femenino de Gregorio Álvarez visitaron Casa de Gobierno y recibieron el respaldo de la Provincia para reponer los objetos que les fueron robados y dañados durante el último fin de semana.

Tras un encuentro que jugadoras y dirigentes compartieron con el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, y con el subsecretario del área, Luis Sánchez, se realizó la entrega de pelotas y elementos para entrenamiento, a los que se sumarán otros aportes en los próximos días.

“Nos robaron las camisetas y las prendieron fuego”, dijo Ailín Berra (jugadora de primera división), y agregó: “Nuestra primera reacción fue de dolor; pero ahora estamos contentas porque recibimos ayuda”.

“Somos una escuela comunitaria en la que entrenan y juegan alrededor de 100 chicas”, explicó Berra, y sostuvo que “hay varias en los seleccionados” de las distintas categorías.

El último fin de semana, un grupo de individuos ingresó al gimnasio de la EPET 3 de la ciudad de Neuquén, provocó destrozos y robó las casacas

Te puede interesar