2018-11-29

ACTUALIDAD

Una app con energía

El presidente Carlos Ciapponi, presentó hoy la nueva APP que le permitirá a cualquier asociado o usuario del servicio eléctrico a través de un teléfono móvil, realizar trámites con la Cooperativa, recibir alertas sobre cortes de energía o informarse sobre la vida institucional de la entidad.

“Junto a esta nueva APP, presentamos una nueva factura del consumo de energía, la cual comenzará a llegar el próximo mes a cada hogar neuquino, donde constan detalladamente los consumos de manera clara y transparente”, sostuvo Ciapponi quien estuvo acompañado por Darío Lucca, Secretario General; Roberto Garrido, Tesorero; Alejandro Castillo, Gerente General y Gastón Izaguirre, responsable del área Sistema Georreferencial.

A través da la aplicación gratuita de CALF, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento, y que está disponible para Android Market y en el App Store.

Para poder operar, el socio-usuario inicialmente deberá registrar sus cuentas, utilizando el “Código CALF”, el que se encuentra ubicado en el lado izquierdo inferior de la factura actual o al píe a la derecha en la nueva facturación: “Clave CALF”.

Una herramienta amigable que facilita y mejora el vínculo Cooperativa/usuario, agilizando la comunicación independientemente del lugar y la hora.
Si bien la App ofrece una serie de opciones generales, puede ser totalmente personalizada en función de las necesidades particulares. Donde podrán gestionar todos los servicios prestados: energía eléctrica, facturación, vencimientos, etc.

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar