2019-06-04

NEUQUÉN

Curso sobre monotributo

La dirección de Economía Social organizó una capacitación sobre monotributo y monotributo social en el Auditorio de Tierras Fiscales, ubicado en Saturnino Torres y Félix San Martín. Del curso participaron más de 20 emprendedores que se inscribieron de manera gratuita. 

“El ecosistema emprendedor de nuestra ciudad crece a pasos agigantados y desde el municipio nuestro compromiso es acompañar a los vecinos que se animan a desarrollar su proyecto brindándoles herramientas que contribuyan al éxito”, explicó Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social.

En cuanto al contenido, la directora de Economía Social, Rocío Martínez, detalló que “la charla estuvo destinada entre quienes ya están registrados como monotributistas y aquellos que no. A aquellos que posean conocimientos previos se les brindó conceptos básicos sobre los aspectos legales del monotributo y las cargas sociales”.

“En tanto a las personas que no dominban el tema se les explicó qué es el monotributo, cuales son las categorías del nuevo régimen de monotributo, cómo y porqué facturar y cómo darse de alta”, precisó.

 

 

Neuquén Al Instante

 

Te puede interesar