2020-06-03

NEUQUÉN

Locales gastronómicos podrán abrir sus puertas al mediodía

Este martes el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez anunció en medios radiales que los locales gastronómicos podrán abrir sus puertas al mediodía, en un corto plazo y manteniendo medias de sanidad. El sector gastronómico durante el resto del día deberan trabajar con delivery y take away.

“Vamos a ver con qué protocolo podemos dar un primer paso para que en los próximos días vuelva el servicio gastronómico, con una ocupación mínima del espacio físico de los restaurantes”, indicó el mandatario provincial.

En este sentido, el gobernador detalló que se reunirá “con distintos municipios e intendentes como el de la capital, Mariano Gaido, quienes presentaron y van a consensuar un protocolo para abrir a partir del mediodía”.

​Gutiérrez informó que la primera fase contemplará solamente la apertura durante el mediodía, debiendo seguir con el servicio de entrega a domicilio o retiro en puerta durante el resto de día. Esa solicitud fue la que realizaron los empresarios en su momento, detalló el sitio RioNegro.

 

Neuquén AL Instante.-

Te puede interesar