2020-06-09

INSEGURIDAD

Motochorros le robaron a una médica en el Bajo neuquino

Según denunció la víctima a los efectivos, uno de los hombres rompió la ventanilla del acompañante de un golpe con un arma de fuego y tomó una mochila que llevaba sobre el asiento, para luego huir. La misma tenía documentación personal que incluía su matrícula, llaves, una campera de abrigo y 15 mil pesos en efectivo.

El robo sucedió el lunes a la tarde, minutos antes de las 18, cuando la víctima conducía por calle Independencia, entre Córdoba y Mendoza, del Bajo neuquino. El comisario, Pablo Queupan, relató que “la mujer circulaba en su vehículo particular, estaba esperando en el semáforo y se percató de que dos personas a bordo de una moto negra se detuvieron junto a ella”.

El comisario señaló que los delincuentes llevaban cascos puestos, los que no se sacaron en ningún momento, por lo que más allá de describir el rodado y sus vestimentas, la médica no pudo aportar mayores datos que permitan identificarlos, detalló el sitio LMN.

Los investigadores deberán realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y otras pesquisas para poder avanzar con la investigación.

 

Neuquén AL Instante.-

Te puede interesar