2020-06-29

SOCIAL MEDIA DAY

Cecilia Hugony la experta en “Experiencias del Cliente” presente en el SMD

(Por Pablo Comoli) Ahora te proponemos conocer a Cecilia Hugony, fundadora de Real CX, quien vivió en los Estados Unidos, allí se perfeccionó en el área de "Experiencia de Clientes", y a su vuelta dirigió importantes sectores para DirecTVFrávega Despegar. Hoy lo hace desde su propia consultora.

Ella explica que de algún modo tuvo que hacer “docencia” desde esa área ya que aquí en el país no existía un nivel relevante por aquel entonces, de todos modos supo formar equipos que ayudaron a fortalecer esos sectores claves para las empresas.

Con más de 20 años de trayectoria internacional en el área de experiencia de clientes, lo primero que analiza es que “el cliente hoy tiene un poder de decisión que antes no tenía, está mucho más empoderado”.

“A la transformación digital hay que sumarle la aparición de las apps, que hasta casi no vinculan un contacto directo con los vendedores, hoy el cliente utiliza mucho los comentarios que se hagan en las redes sociales para definir su compra”, remarca.

Destaca como otro punto interesante que “el cliente hoy muestra poca tolerancia a la espera, la velocidad del mundo digital le genera menos esfuerzos, hoy quiere que la empresa le resuelva todo mucho más rápido y fácil”.

Terminá de leer la entrevista completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar