2020-07-28

Dior presentó su colección de otoño con un desfile sin público y mucho distanciamiento social

Modelos cumpliendo un notable distanciamiento social, ausencia de público y escenografías llenas de luces para dar esperanza a los artistas afectados por la crisis fueron las particularidades más destacadas del encuentro.

Dior y Maria Grazia Chiuri, su directora creativa, han dado una verdadera lección al mundo sobre la posibilidad de transmitir la esencia y la emoción de un desfile a través de una pantalla a miles de kilómetros de distancia con un espectáculo que ha vinculado las raíces de las diseñadora a sus nuevos diseños, con música y baile.

De esta manera, la firma francesa ha presentado Dior-Cruise 2021 en la Piazza del Douomo de Lecce, en Plugia, región al sur de Italia.

Así es como han conformado una colección que se inspira en las prendas que utilizaban las mujeres del campo, diseños que, incluso en las piezas de noche, acompaña con una pañoleta para recoger el cabello, piezas pegadas a la tierra de una sorprendente sencillez. Esta idea ha sido iniciada desde mucho antes de que sucediera la pandemia y, afortunadamente, se ha podido llevar a cabo sin público.

 

 

Neuquén al Instante.- 

Te puede interesar