2020-08-29

EDUCACIÓN

Se inauguró la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 1

Como parte de los festejos por el quinto aniversario de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 1, el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Mariano Gaido, la vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch y la comunidad educativa del establecimiento inauguraron este viernes por la tarde, la obra de la nueva sede del establecimiento escolar, que acompaña a las y los estudiantes en situación de enfermedad.

El edificio está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Neuquén, cercana a la autovía Norte, Ruta 7 y al corredor Leloir.

El gobernador destacó que la obra contó con un presupuesto de 3.177.678 de pesos. “El edificio escolar tiene una superficie cubierta de 213,27 metros cuadrados, para lo cual desde el gobierno provincial hemos concretado las obras de refacción para que funcione allí la nueva sede”. Señaló que “la escuela Domiciliaria y Hospitalaria es muy importante para el sistema educativo neuquino”.

Por su parte, la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó que “la nueva sede se instaló en un espacio edilicio que se encontraba sin uso, el cual fue recuperado por el gobierno provincial y por, sugerencia de autoridades del CPE, fue totalmente reparado para que funcione allí la nueva sede de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 1”.

 

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar