2021-08-17

CRIMEN

Tiroteo en Toma Norte: mataron a una mujer

Una mujer de 50 años murió este lunes luego de ser baleada en la cabeza por dos sujetos en moto que abrieron fuego frente a su vivienda unicada el barrio Toma Norte. 

En el lugar continúa trabajando personal policial y de Fiscalía, tratando de determinar las circunstancias o motivaciones del crimen y establecer las primeras hipótesis.

Acudió personal de la Comisaría 18, de Homicidios y de Criminalística y personal de la fiscalía de Homicidios. La cuadra se encuentra precintada para poder realizar las pericias de rigor, tales como levantamiento de vainas, determinar la trayectoria de los disparos, así como tomar testimonios y trabajar en busca de testigos o datos que ayuden a identificar a los autores.

Además, la policía se encuentra en la búsqueda de material de video de las cámaras de seguridad de la zozna que hayan podido captar el momento del crimen o la moto que usaron los asesinos. 

 

 

Todo comenzó pasadas las 19.30 del lunes, cuando sobre la Calle Fitz Roy en el barrio Toma Norte, dos jóvenes armados pasaron frente a la vivienda ubicada en la manzana 11 y desataron una lluvia de tiros contra el frente de la casa.

Aunque todavía no hay informaciones precisas y todo es materia de investigación, una de las hipotesis primarias indica que los nietos de la mujer tendrían problemas con otros jóvenes y podrá tratarse de un ajuste de cuentas.

Al momento del tiroteo, la mujer se encontraba sentada junto a la ventana, por lo que fue alcanzada fácilmente por uno de los impactos de bala en su cabeza. Los familiares y vecinos solicitaron rápidamente la presencia de una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Heller, donde finalmente falleció al cabo de algunos minutos.

 

Neuquén Al Instante

 

Te puede interesar