2021-08-26

EDUCACIÓN

Hoy tampoco hay clases en Neuquén

El Consejo Provincial de Educación confirmó la suspensión de clases para este miércoles y jueves para los colegios de la provincia de Neuquén. La medida fue tomada por sugerencia de Defensa Civil, luego de que la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, declarar el alerta por temporal.
 
Este miércoles al medio día el Consejo Provincial de Educación emitió un comunicado en el que informa que se determina la suspensión de clases presenciales en el turno vespertino y noche del día 25 de agosto. Tampoco se dictarán clases mañana 26 de agosto en todos los turnos de todos los establecimientos educativos provinciales.

La suspensión de clases será por los fuertes vientos pronosticados para hoy. Según el comunicado, se tuvo en cuenta los informes metereológicos brindados por la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional, también emitió un alerta naranja para Neuquén, lo que indica que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar