2021-09-01

VACUNACIÓN

¿Dónde se vacuna este miércoles?

Neuquén, Centenario, Chos Malal, Zapala y Villa la Angostura son las localidades que este miércoles estarán vacunando. El plan de inmunización en la provincia lleva más de 720 mil dosis aplicadas y alcanza el 67% de la población total con al menos una dosis. Más del 97 % de las dosis recibidas ya fueron aplicadas.

 

Neuquén Capital: se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 3 de agosto inclusive. Será de 12 a 16 en el Estadio Ruca Che, de 15 a 20 en el Colegio Don Bosco y de 8 a 14 en el Cine Teatro Español.

Centenario: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, a partir de las 9 en la Casa de la Cultura. Hay 435 dosis disponibles.

Chos Malal: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 13 a 15:30 en el Centro Cultural. En el mismo lugar y horario, se aplicarán segundas dosis a demanda de Sputnik V para quienes hayan recibido la primera hasta el 6 de junio, y segundos componentes de Moderna para menores de entre 12 y 17 con factores de riesgo que hayan recibido la primera hasta el 3 de agosto inclusive.

Zapala: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 9 a 16 en el vacunatorio del hospital. También se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 31 de julio, de 9 a 16 en la Iglesia C.C.F y en el Salón Sirio Libanés.

Villa la Angostura: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, de 12:30 a 15 en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. En el mismo lugar y horario, se aplicarán segundas dosis a demanda de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 11 de agosto inclusive.

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar