2021-09-23

CONCEJO DELIBERANTE

Se aprobaron las obras de embellecimiento en inmediaciones del supermercado La Anónima

El proyecto de ordenanza que homologa el convenio entre la Municipalidad y el hipermercado La Anónima SA para realizar obras de embellecimiento en las inmediaciones de ese multiespacio comercial y del Metrobús sorteó esta semana el último paso que le faltaba en el Concejo Deliberante para obtener la aprobación.

El proyecto obtuvo despacho favorable de la comisión de Legislación General y la iniciativa tomará estado parlamentario en la próxima sesión del Cuerpo.

Fue presentado por la Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, y entre los términos del convenio, la empresa se compromete a donar el material para la instalación y los panes de césped a colocar.

Por otra parte, el Municipio se encargará de la parquización y mantenimiento del espacio, comprendido entre las calles Antártida Argentina, Avenida del Trabajador y Chrestía hasta la rotonda de Antártida Argentina, Avenida del Trabajador y Cristóbal Colón.

Las y los concejales que integran la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento Recursos Humanos, se reunieron en forma virtual esta mañana para dar tratamiento a 20 puntos del Orden del Día.

Presidida por el concejal Juan Luis Ousset, con cinco firmas aprobaron el proyecto de ordenanza que homologa el convenio entre la Municipalidad y el hipermercado La Anónima S.A. para realizar obras de embellecimiento en las inmediaciones de ese multiespacio comercial y del metrobus.

 

Neuquén Al Instante

 

Te puede interesar